iPad

iPad arrasa como tablet para navegar, y iPhone como teléfono.


 
 
 
 
 
ComScore ha publicado hoy un nuevo informe que detalla qué dispositivo se usa en el tráfico web excluyendo computadoras(Pc,Mac,etc…). Según los datos, el iPad de Apple fue responsable de 89% del tráfico de Tablets en todo el mundo el pasado mes de mayo, continuando su hegemonía como ya hiciera el año pasado.
 

tabla comparativa navegacion iphone ipad ipod


El iPad es actualmente el Tablet dominante en todas las paises,(13 en concreto que se han usado para el estudio) contribuyendo con más del 89 por ciento del tráfico de Tablets en todos los mercados.
 
En Canadá arrasa el iPad con un 33,5% frente al 0,4% de Tablets con Android. Y en España más de lo mismo, 27,4% para el iPad y 0,8% para Android. Tónica generalizada en todas las geografías.
 
En los EE.UU., ComScore estima que el 53% de tráfico de dispositivos no computadora proviene de los dispositivos de Apple: un 23,5% desde el iPhone, el 21,8% de IPAD, y el 7,8% del iPod touch. Android sigue en segundo lugar con más del 36% del mercado, casi todos de los teléfonos inteligentes.
 
Los competidores del iPad, la mayoría de ellos basados ​​en Android, continúan inundando el mercado de Tablet PC, pero ninguno ha sido capaz de romper la férrea dictadura de Apple.
 
Por otro lado el iPhone Tritura a los teléfonos con Android en Singapore y Australia con cifras brutales: sobre 50% uso de iPhone frente a un 10% de telefonos Android.
 
Fuente: Mac Rumors y ComScore

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario