Noticias

Apple celebra su éxito bursátil con beneficios para sus seguidores


 
 
 
 
Por si todavía alguien no se ha enterado Apple ha presentado hoy varias novedades de lujo, no se si la suerte, me parece a mi que no, las ha hecho coincidir con su rotundo éxito en Bolsa (hoy ha cerrado en 386,90 $).

Para los usuarios de Apple hoy ha sido un día sin fin,no salías de instalarte Lion OS Xcon más de 250 novedades que no he querido dejar de leer, cuando acababa de llegar iTunes 10.4, estando con iTunes ¡zas!,nueva versión de iWork 9.1, en un paseito rápido yendo de Safari(por supuesto el nuevo 5.1) ¡TOMA! reestreno de MacBook Air con su nueva tecnología Thunderbolt que pesa como una pluma y corre como un rayo, y como un rayo precisamente me he tenido que ir a ver la presentación del nuevo Mac mini pequeñíiiisimo y enterrando el dvd, terminando el Safari me entero de que acaba de salir la nueva versión de Xcode 4.1 ¡Libre y gratuita! buenoooo , bueno, bueno, queridos amigos, hoy ha sido un día GRANDE.

Mañana os subiré una “infoRgrafía” para informaros gráficamente de todas estas novedades.

SaluD2
 

Novedades Apple 20 Julio

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1 Comentarios
Dejar comentario