Aplicaciones iPhone

Instalar Facebook en iPad

 
 
 
 
Como bien sabréis los amantes de Facebook, la aplicación oficial está disponible para iPhone, pero no para iPad, os vamos a mostrar una forma muy fácil de tenerla en tu iPad ¡YA!

1.- Instala en tu iPad la versión de facebook para iphone.

2.- No la ejecutes, o si lo haces que no se esté ejcutando de fondo para el siguiente paso.( doble pulsación botón home, y elimínala de la lista ).

3.- Ve a cydia, y busca “faceforward” , instálalo.

4.- Inicia ahora la aplicación de facebook que te descargaste en el primer paso, y… ya tienes el facebook oficial para iPad.

Aquí os dejo una imagen de prueba de facebook en iPad, la verdad es que para el que lo use mucho es una gozada, la amplitud da sensación de libertad, y si encima tienes el smart cover para iPad o algún otro tipo de soporte, no te digo más, puedes estar trabajando con tu Mac (o Pc), mientras tienes tu iPad al lado, con facebook contándote un montón de cosas para estar Socializa2.

facebook para iPad

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario