Noticias

El poder de la TV, comienza a cambiar por el de internet.


 
 
 
 
 
Hola amig@s iPhoneA2, pues sí, la verdad es que nadie lo iba a pensar hace sólo diez añitos atrás, el poder de la televisión se desvanece por momentos. Hoy en día todas las televisiones, y las que no lo hacen lo harán en breve, salen de fábrica con internet ,y en un futuro cercano tendremos aparatos que no sabremos si llamarlos televisión con internet u ordenador con televisión, se producirá la fusión total TV-NET. Y es que cada vez más, la gente está despertando del letargo en el que nos encontrábamos frente a ese malévolo aparato, postrados en nuestro sofá, con un mando en la mano y tragando todo lo que nos contaban con una actitud totalmente pasiva.

Los tiempos cambian, y el “simio” machista que sujetaba ese pequeño instrumento que le otorgaba el poder en su casa, ha ido poco a poco quitándose los conectores, como nuestro amigo Neo en Matrix, que lo tenían atrapado en un mundo patético e inactivo. Ahora la gente, “gracias a Dios” (tomarlo como frase hecha si os sentís ofendidos), está optando por crearse su propia “televisión” dirigiendo su mente a sus propios y meticulosamente elegidos objetivos, gracias a internet.

¿Os imagináis a un emprendedor 15 horas al día pegado a la tele?, por supuesto que no, ¿y si os hablo de un joven que está 15 horas al día en su ordenador?, pues la respuesta es más complicada, porque en teoría las posibilidades de que ese joven “llegue a buen puerto” son mucho mayores, pero cuidado¡¡ las garras del “pasivismo televisivo” y sus diferentes formas, también nos acechan a los usuarios de internet, por ejemplo, si veis a alguien 15 horas al día pegado a facebook, ¡¡peligro inminente!!, facebook es una herramienta de marketing social perfecta, pero tomada como forma de vida es artificial, falsa y ridícula.

Todo esto os lo cuento amigos, porque las garras de los controladores están empezando a dirigirse a los nuevos medios de control de masas y esos medios se encuentran ahora en internet, debemos estar ojo avizor, y seguir activos en la búsqueda de nuestros objetivos olvidando caer en poder de los que nos quieren meter de nuevo en la urna de cristal con líquido amniótico en la que se encontraba nuestro amigo Neo al principio de Matrix.

Un saludo amig@s y ya sabéis, no dejaros atrapar, luchar por vuestros deseos y creencias.
 
 

poder tv internet

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

2 Comentarios
irobot

28 agosto, 2011 6:02 Responder

Completamente de acuerdo en todo. La telebasura, término que ya es aplicable a toda la televisión, y facebook están haciendo mucho daño. Cada vez son más los chavales, y los no tan chavales, que están abducidos por una ¡Tele-realidad-basura!!! (T.R.B.). ¿Sabremos relacionarnos en un futuro? No me extraña que cada vez las nuevas generaciones sean más incultas, manejables y violentas..¡No saben relacionarse!, son ignorantes y maleables!!!….. Uf!!! El mundo se está convirtiendo en la caverna de Platón, y es para tener miedo.

Menos mal que con las nuevas tecnologías, y como tú dices, bien aplicadas, tenemos un arma que puede desbancar a la T.R.B ¿Seremos capaces de salir de la caverna?

TV-NET killed the TV Star!!!!!!!!!!!

Dejar comentario