Noticias

iEmu emulador de iOs para Mac, Linux, Windows y Android.

 
 
 
 
 
Muy interesante el proyecto que propone Chris Wade en Kickstarter, que consiste en la creación de un emulador de iOs para Linux, Windows y Mac. La meta a alcanzar son 20.000 $, para que Chris se pueda dedicar en cuerpo y alma a la creación de ésta interesante herramienta que actuará como un depurador para algunos, y tal vez sea una herramienta de control de calidad para otros. También permitirá a los expertos en seguridad capturar y analizar malware de IOS en un entorno seguro.

Otro factor importante será la documentación que se conseguirá en el camino. Chris planea no sólo la documentación de los hallazgos, sino también publicar actualizaciones periódicas en un blog con pensamientos y reflexiones acerca del trabajo.

El objetivo final es un programa que:

- Sea fácil de usar.
- Sea capaz de ejecutar la mayoría de las aplicaciones para iPhone/iPad/iPod
- Se pueda ampliar con plugins para personalizar la exploración de iOS
- Cuente con el apoyo básico para los periféricos no esenciales como el acelerómetro, GPS, etc
- Pueda ser reflasheado a través de iTunes por medio de emulación USB.
- Tenga acceso tipo Slirp a la red.

iemu ios emulador iphone windows linux mac android

Actualmente iEmu ha recaudado 6.400 $ y le quedan 16 días para que sea aprobado o no el proyecto.

Si estáis interesados, por favor donar lo que podáis en Kickstarter, porque ya sabéis que si no se llega a la cantidad de 20.000$ en 16 días, el proyecto seguramente quedará huérfano, y nuestro gozo en un pozo.

¡ Apoyad a los desarrolladores !

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario