Aplicaciones iPhone

Foursquaropoly, Foursquare y Monopoly se unen y forman una alianza


Nestor Palao 

 
 

NYC Empire State Building Foursquaropoly

 
Hoy he conocido la alianza que han llevado a cabo dos grandes de las redes sociales y de los juegos. Foursquare la red social basada en la geolocalización y Monopoly el juego de toda la vida sobre compras de viviendas y terrenos se han asociado formando un divertido servicio llamado Foursquaropoly.

Esta noticia llega con el afán de las dos compañías de reinventarse para crear nuevos servicios más divertidos, que se salgan de la rutina normal de las redes sociales y de los juegos.

Foursquaropoly nos permite jugar al Monopoly pero con un aliciente especial, nuestro terreno de juego será la calle. Podremos comprar y vender casas, terrenos y establecimientos de nuestra ciudad. Ofrece una forma de conocer gente mientras jugamos y desconectamos de la rutina paseando por las calles de nuestra ciudad administrando nuestro patrimonio.

Merece la pena probar el trabajo de estos dos grandes tecnológicos. Es un servicio eficaz, interactivo y muy recomendable.
 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario