Aplicaciones iPhone

Presentado en el pasado Betabeers del 1 de Septiembre

 
 
 
 
 
En el pasado Betabeers del 1 de Septiembre, donde se reunen desarrolladores de aplicaciones web y móvil, se hicieron 2 interesantes presentaciones, que pasamos a comentaros:
 
 
 
Bioping.me

Fernando Mateus y Alex Andreu Sánchez presentaron bioping.me ,que te permite tener una url personal con todos tus perfiles en la red (twitter, facebook, linkedin…), actualizar todos tus estados desde un sólo sitio y muchas cosas más. De esta forma en tu firma de email no tendrás que enlazar a todos tus perfiles en la red, con bioping tan sólo tendrás que añadir tu URL personal. Estará disponible la aplicación para iPhone y Android en breve.

Bastante interesante este proyecto que de momento admite preinscripción via web www.bioping.me

bioping.me
 
 
 
Veove

VEOVEJorge Gutiérrez presentó veove, un servicio para poder reencontrar gente con la que te has cruzado por la calle, que te ha gustado y quieres volver a ver.
Inspirado en la historia de nygirlofmydreams donde un chico de nueva york se enamoró de una chica en el metro, creó una web con un dibujo de ella y gracias al movimiento de las redes sociales la encontró.

Veove ha resultado ganador en Yuzz Madrid, un concurso que ha recorrido las ciudades más importantes de España,con patrocinadores como Secot, Madrid emprende, Fundación Banesto… y en el que habían proyectos bastante interesantes como Repuebla, Ayala Valley, OnBoutique o Evadity.

Después de su éxito, y tras ganar el concurso, les han regalado un viajecito a San Francisco, y han pasado una semana en Silicon Valley la meca de la tecnología mundial. ¡Enhorabuena!

Actualmente buscan programador y comercial, ummmm ¿alguno interesado? contactar y más info en veove.com

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario