Noticias

OS X Lion ultimatum: el mejor tema para iPhone iPod


 
 
 
 
 
Estimad@s lectores, me voy a tener que tragar algunas palabritas que escribí hace un tiempo, cuando no ponía muy bien a Dreamboard, que es un gestor de temas para personalizar nuestro iDispositivo(iPhone iPad iPod) que tiene como principal característica el poder cambiar de temas sin tener que hacer ReSpring (Reinicia tu SpringBoard, recargando todos los elementos gráficos, no confundir con resetear) .

Supongo que si conoceréis Winterboard, que ha sido el gestor de temas que hemos usado la mayoría desde el principio porque siempre ha estado ahí (aunque realmente el primer gestor de temas fue Summerboard).

Bueno después de comentaros los dos principales gestores de temas que hay en la actualidad para iOS, he de deciros que he podido probar un rato una beta de un tema que va a salir para Dreamboard, que rompe todos los esquemas.

Podría deciros sin temor a equivocarme después de llevar 4 años en el mundillo de la personalización del iPhone, que “OS X Lion Ultimatum” es con diferencia el mejor tema que he probado. Gráficamente es sublime, imita a la perfección un sistema operativo Lion de bolsillo, funcionalmente es bastante bueno, pocos errores, muy pocos(y eso que estamos hablando de una beta), y todas las aplicaciones, nativas y no nativas, se ejecutan perfectamente(en alguna se produce una ligerísima espera al iniciarla, pero casi imperceptible).

Los menús muy cuidados, hasta el más mínimo detalle y las carpetas se pueden hasta mover por el dashboard. Si además tenéis iFile, tendrás la opción de desplazarte de una ventana a otra del iFile con un más que interesante menú de ventanas flotante.

Launchpad, para acceder rápidamente a todas las aplicaciones de nuestro iDispositivo.

Stack para crear accesos directos a tus favoritos, bueno… mirar este video y llorar…(de alegría claro)

Podéis descargarlo y ver muchísimas imágenes en alta resolución aquí
 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

3 Comentarios
reyes

3 diciembre, 2012 7:57 Responder

esta de aquellos no ma como lo descargo help me please

nrpalao

14 septiembre, 2011 16:23 Responder

Es genial, voy a dscargarlo ahora mismo¡¡¡¡

Dejar comentario