Noticias

Snapseed la mejor App de retoque fotográfico para iPhone iPad iPod


 
 
 
 
 
De vez en cuando te sorprenden algunas aplicaciones gratuitas, es el caso de Snapseed de NiK software, con la que podrás hacer todo tipo de ajustes, retoques y efectos a tus fotos desde tus iDispositivos con una facilidad que enamora.

Os puedo decir que llevo poquito tiempo usándolo y es una maravilla, la funcionalidad de la aplicación mezclado con su usabilidad no tiene comparación, es, de calle, la mejor de su categoría.

He puesto un breve tutorial para que veáis cómo funciona, pero realmente es tan sencillo usarla, que cuando la instaléis no dejareis de retocar imágenes con ella.

La gente de Nik software son auténticos profesionales, su aplicación es universal y su página explicando el funcionamiento de los filtros está en completo castellano. Gratuita hasta mañana.

 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

4 Comentarios
guille

23 septiembre, 2011 21:06 Responder

Me quedo asombrado con esta aplicación, MUY BUENA y NECESARIA.
Y por supuesto, no podria acabar este comentario sin decir la excelente profesionalidad con la que haces todos los tutoriales. Muchas gracias Juandiphone.

Pablo H. Oramas

22 septiembre, 2011 23:44 Responder

Me la he descargado siguiendo vuestra recomendación y la verdad es una auténtica pasada. Se nota cuando una App está bien acabada. Da gusto ver lo fácil que han hecho lo difícil. Me los agrego en el AppZapp para hacer un seguimiento de sus futuros lanzamientos.

Por cierto, felicidades por lo de los premios Bitacoras.com. Que sepáis que, por lo menos, mi voto lo tenéis. Mucha suerte

Dejar comentario