Aplicaciones iPhone
21 amovens

Amovens: Transporte social barato y ecológico

 
 
 
 
 
Como se está poniendo la cosa, lo que ofrece Amovens, resulta más que interesante. Cuando quieras hacer un viaje, ya tengas o no vehículo (conductor o pasajero), y desees hacer un trayecto largo, corto o diario, puedes darte de alta en Amovens, y buscar viajeros para completar tu coche, o coche para hacer el viaje con más personas.

Amovens, acaba de añadir al servicio web la publicación en la App Store de la aplicación universal compatible con iPhone | iPad | iPod.
 

Amovens en tu iPhone - Compartir coche con amovens es fácil - Ahorra dinero y emisiones

Las ventajas de este servicio de transporte social son muchas y pocos los inconvenientes, ya que podrás compartir los gastos de gasolina con los viajeros que compartas trayecto. Por ejemplo Murcia-Madrid en coche por 10€.

Tienes opciones de todo tipo: trayectos en los que se permiten animales, fumar, equipaje, comer… para hacer tu viaje social económico y ecológico con quien te apetezca. Sólo tienes que inscribirte y empezar a ver trayectos publicados o publicar los tuyos.

Si eres de los que piensa en “verde” este servicio te encantará, porque además cuidas el planeta aprovechando al máximo el combustible, y reduciéndose la emisión de gases a la atmósfera.

Sin lugar a dudas una nueva rama de la red 2.0 al convertir el transporte en otra forma más de relación social.
 
 
 
 
itunes amovens

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

7 Comentarios
Carlos Velarde

27 septiembre, 2011 12:57 Responder

Muchas gracias Néstor y Juandi. Que casualidad Ángel siempre te veo en todos los sitios! ;)

Ángel González

26 septiembre, 2011 11:54 Responder

¡¡Así me gusta, que se promueva la movilidad ecosostenible en España!! Yo ya desde hace 6 meses uso la aplicación de http://www.conduzco.es que también está disponible en Android

JuandiPhone

26 septiembre, 2011 1:13 Responder

Yo ya la estoy usando, el jueves subo a Madrid al gamefest y he puesto mi viaje en Amovens, a ver si hay suerte y me sale el viaje más baratillo y acompañado.

Néstor Palao

24 septiembre, 2011 22:55 Responder

La app está genial, os felicito por ella, y el detalle de ser gratuita nos facilita mucho la descarga y las ganas de descargarla. Veo mucho futuro a esta app, y si se dedica tiempo a innovar sobre ella seguro que sale muy para adelante.
Suerte y felicidades por el gran trabajo que habéis hecho :-)

Dejar comentario