Juegos

Crucigramas HD: Mañana sorteamos 2 códigos

 
 
 
 
 
Hola amig@s, hace unos días os hablamos de esta maravillosa aplicación de Pablo H. Oramas, al que también tuvimos el placer de entrevistar, y ahora gracias a él, que nos ha cedido 4 códigos del juego ( 2 ya fueron sorteados el mes pasado, enhorabuena ASTURMON y mvvv22), podréis disfrutar de esta aplicación y cubrir vuestras necesidades de ocio aprendiendo palabras todos los días.

La nueva versión de Crucigramas HD, la 1.2 , incluye un nuevo paquete con 40 crucigramas, y se han reescrito la mayoría de las definiciones para adaptarlas al nuevo diccionario utilizado (“Diccionario de la Lengua Española VOX” de Larousse).

Recordaros también que cada mes lanzarán nuevas actualizaciones gratuitas con al menos 20 crucigramas nuevos. Pensar en lo que os da y os dará crucigramas HD, todo por una inversión mínima de 0,79 €.

Para adquirir la App ir a la App Store. Sólo para iPad
 
 
A continuación las bases del sorteo:

4 opciones de conseguir números para el sorteo (con cada opción que cumplas participas con 1 número):

- Comentar en el artículo.

- Suscribirte a iPhoneA2.com en el menú lateral (arriba a la derecha)

- Seguirnos en Twitter (@iPhoneA2) y Tweetear lo siguiente: “@iPhoneA2 sortea mañana 2 códigos de crucigramas HD ir a www.iphonea2.com”

- Visitarnos en Facebook y ponernos un “Me gusta”

Tenéis para inscribiros hasta el 23 de Octubre a las 14:00 (Hora España-Madrid) una vez confeccionada la lista con los participantes de éste artículo, el anterior, y los que cumplan las bases, se realizará el sorteo en http://www.random.org/ y posteriormente se comunicará a los ganadores su fortuna.

Suerte a todos

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

3 Comentarios
nrpalao

22 octubre, 2011 21:29 Responder

Suerte a todos, es un juego genial, con muchos niveles que seguro que os proporcionará muchos ratos de entretenimiento.

PD: Yo no participo al ser miembro del equipo del blog.

Néstor Palao
@menpalapps

ManuBermu

22 octubre, 2011 20:59 Responder

Haber si me roca y no me aburro tanto

@diegogaroqui

22 octubre, 2011 17:55 Responder

Pues nada, comento….. Esta app le encantará a mi padre, si la gano será para que juegue el los fines de semana cuando voy a gorronear comida :)

Dejar comentario