Jailbreak

Intelliscreenx: así debería ser el NC

 
actualizado 29 Octubre beta disponible para probar aquí
 
 
 
 
La verdad es que no hay palabras para definir lo funcional, limpio e interesante que resulta este Tweak de Cydia, que sin duda es lo mejor que hay ahora en la tienda del gusano.

Si os estabais pensando hacer Jailbreak a vuestros dispositivos, los creadores de Intelliscreen os lo van a poner mas fácil porque, realmente así, en mi humilde opinión, es como debería de ser el Notification Center.

No me gusta tener q hacer Jailbreak a mis dispositivos, pero cuando ves herramientas como esta, te preguntas: ¿y porqué coño no lo ha hecho Apple así de forma nativa?

Está claro que Apple no quiere permitir el acceso de terceros a controles del sistema del iOS, para que no se convierta en el moño de la Bernarda (gracias Pablo, la verdad es que viene al pelo), pero, repito de nuevo, hacerlo vosotros xxxxx.

Todos sabéis que defiendo a Apple y estoy enamorado de todos sus productos, pero si de vez en cuando hay que protestar, en este caso:

¡¡PROTESTO!!

¡Ale!, a ponerse los dientes largos los que no hacen Jailbreak, tomar video guapo: ( si no tenéis pensado hacer Jailbreak, cosa que comprendo, y comparto a medias, no veáis este video)
 
 

 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

6 Comentarios
pol

28 octubre, 2011 11:37 Responder

pero no tenia que haver salido ia? aun no esta :S

    JuandiPhone

    28 octubre, 2011 11:42 Responder

    Eso decían en cierto blog de “actualidad”, pero las cosas no siempre salen cuando están previstas. Y tampoco se puede acertar siempre. Un saludo para ellos, hacen un gran trabajo.

      pol

      28 octubre, 2011 12:24 Responder

      esque la semana pasada ia dijeron que saldria la beta el siguiente dia , el jueves pasado, y aun estoi esperandola jaja.
      y ahora dicen que va a salir la oficial entre la noche de ayer y la mañana de hoy, y por lo que veo nada de nada..
      Me ilusionana para nada TT jajaaj.

JuandiPhone

28 octubre, 2011 11:00 Responder

Si señor, Pablo, estas respuestas a los artículos tan bien argumentadas hacen que el blog aumente exponencialmente de valor.

Muchas gracias por comentar tus impresiones aquí.

Pablo H. Oramas

28 octubre, 2011 8:49 Responder

Uff, leo resentimiento por lo de “mamones” el otro día ;)

Yo sólo diré que está muy chulo y es muy cómodo, pero eso mismo dice mi mujer cuando se compra uno de esos bolsos enormes y los llenada de un montón de cosas que, a mi entender, son útiles pero innecesarias de llevar encima. Creo que, como las widgets de Windows o Mac, lo único que hacen es consumir recursos y al final uno las acaba desinstalando (las del ordenador, de la simbiosis mujer-bolso ni muuu :)

En concreto, la que se comenta en este artículo, creo que pasa la línea que separa un sistema de notificaciones de una aplicación en toda regla. Además, presume de poder consultar contenido aun estando bloqueado el dispositivo… en qué cabeza cabe, ¿para qué lo bloqueo con código, si luego cualquiera, no sólo puede leer mis correos, tweets, facebook, sino que además pueden responder? Es lo que digo, si le das una uña a los desarrolladores, se cogen el brazo, el tema se descontrola y aparecen cosas incoherentes como esta.

Pero bueno, que para gustos colores, por mi parte creo que seguiré dejando que los creadores del dispositivo decidan que aplicaciones le van bien o mal. Tan mal no lo hacen.

Bye

Pablo

28 octubre, 2011 4:47 Responder

Impresionante de donde se descarga?

Dejar comentario