Noticias

iMessage en Lion


 
 
 
 
 
En iphoneA2 hemos apostado desde el principio por iMessage, es una app de comunicación que nos encantó desde el principio. A primeros de Junio ya empezamos a testearla en las diferentes Betas que Apple iba sacando de su iOS 5, y nos convenció desde el principio la rapidez y seguridad que ofrecía en la recepción de los mensajes.

De hecho después de un balance de más de 5 meses de pruebas, y decenas de amigos contactados por todas partes del mundo, no hemos encontrado ningún mensaje sin enviar, ningún fallo en el envío, ningún mensaje perdido.

Pues hoy os traemos muy buenas noticias porque Apple, según parece tras el análisis por parte de diferentes profesionales de diferentes partes de código de iChat, está preparando la inclusión de iMessage en OS X Lion. Lo que todavía no está muy claro es si será de forma independiente o se anexionará a iChat, como ya ha hecho la empresa de la Manzana en iOS 5, al unificar en la aplicación “Mensajes” los SMS, MMS e iMessage.

Sea como fuere la esperamos con los brazos abiertos, porque puede ser una forma perfecta de cerrar el círculo de comunicación, y tener mensajería instantánea gratuita en iDispositivos y Macs.

Aquí os dejo un video de lo que podría ser iMessage en Lion, creado por el gran Jan-Michael Cart, del que ya hemos visto unos cuantos.
 
 

 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario