Noticias

Averiguar iMei y Serial Number del iPhone si no funciona


 
 
 
 
 
Posiblemente no lo hayáis necesitado nunca, esperemos que tampoco tengáis que echar mano de este consejo en el futuro, mala cosa sería. Y es que la gente, por lo general, es poco previsora y no suele guardar el iMei/Serial Number de sus dispositivos cuando puede hacerlo y resulta más sencillo, que es cuando el dispositivo funciona.

Por ello, después, cuando surge algún incidente, la verdad es que a mi me han surgido poquitos, y tu dispositivo no funciona, recuerdas que en el menú Ajustes > General > Información había dos apartados muy bonitos en los que aparecían 2 números muy largos que te dió mucha pereza copiar. Mal hecho, pero bueno, aquí en iPhoneA2 tenemos soluciones para todo, y esta es bien sencilla, aunque vas a necesitar la ayuda de una lupa o tener una vista de lince.

Para conocer esos datos de tu terminal sólo tendrás que mirar detrás de la base en la que colocas la SIM o microSIM, ahí podéis encontrar los datos que identifican tu terminal. Para que lo tengáis más claro os dejo una imagen bastante esclarecedora, en este caso de una base de una microsim de un iPhone 4.
 
 
iMei S/N

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario