Noticias

NeverWet spray, tu iPhone sumergible

 
 
 
 
 
Me he quedado alucinado de la buena pinta que tiene el spray que acaba de presentar la empresa NeverWet de Arkansas (USA). El encargado de las investigaciones de este nanomaterial que consigue repeler totalmente el agua, el Dr Sikka es el genio encargado de la investigación y desarrollo de este spray que va a revolucionar la tecnología.

La forma de usarlo es muy sencilla, simplemente se rocía sobre el material que queremos proteger del agua y desde ese instante tendremos un objeto totalmente hidrófugo. Tal es la protección del spray, que rociado en un iPhone este puede ser sumergido en agua sin ningún problema, como podemos ver en el siguiente vídeo que os dejo.

Tengo que deciros que el verano que viene podremos ir a la playa pegándole una rociadita de éste maravilloso nanoingenio a nuestro iPhone | iPad | iPod, ya que en la web de la empresa NeverWet, aseguran que dispondrán de unidades comerciales del spray a mediados de 2012. ¿Quién quiere uno?, creo que se van a hinchar.
 
 

 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

5 Comentarios
Diego

22 noviembre, 2011 19:07 Responder

Bien Juandiphone, no esperaba menos de ti, estoy deseando ver el video!! ;)
Es por eso que sigo los dos blogs, gente valiente y echá palante como a mi me gusta

JuandiPhone

22 noviembre, 2011 18:57 Responder

No seamos ansiaviva, que el spray no sale hasta verano de 2012, pero por supuesto que habrá que hacerle un buen test, y como bien dice Diego, es un test para valientes!!

Diego

22 noviembre, 2011 14:27 Responder

Desde este foro pido aportaciones para comprar un frasco del spray este y mandarselo a @somosiphone en cuanto salga y que haga la prueba. Que coño, se lo llevo yo personalmente que lo tengo cerca.
VIVAN LOS VALIENTES!!

SomosiPhone CEO

22 noviembre, 2011 14:20 Responder

Doy fe de lo que dice diego hay que hacer como en el Hormiguero y testarlo jejjejee.. ahora puedo que tengo un iphone para pruebas más adelante…

Diego

22 noviembre, 2011 14:06 Responder

Pues yo mejor me dejo el iPhone o iPad en casa cuando vaya a la playa…. Tengo vicio a los iDevices, pero la verdad, puedo prescindir de ellos mientras me estoy dando un bañito en la playa :)
Otra pregunta que se me plantea… El producto seguro que es un repelente de agua espectacular, pero como queda el aparato rociado con el a posteriori??, alguien se atreverá a ponérselo en su oreja para hablar?? Y mas importante aun, me oirá alguien? Se supone que debe sellar todos los orificios para que no entre el agua no??

Ayer hablaba con @somosiphone de esto y estaba dispuesto a hacer una rewiew si le conseguíamos el spray….eso es lo que necesitamos, alguien valiente de fuera de la empresa que lo fabrica que se atreva a usarlo y dar su opinión ;)

Joer que rollo he metido…. Un saludo!!

Dejar comentario