Noticias

Apertura del Apple Significant Store de Valencia.

 
 
 
 
 
Tras la apertura el pasado Viernes 25 de Noviembre del mayor Apple Store de España,La Cañada (Marbella) con más de 1.600 metros cuadrados de superficie y una plantilla que ronda los 100 empleados, tenemos más cerca la apertura de la 5ª tienda de Apple en nuestro país, el Significant Apple Store de Valencia.

Según rumores de diferente índole (appleweblog, eldesafiodigital, appleadictos…) la apertura está prevista para el próximo Sábado 3 de Diciembre, de hecho os dejamos una instantánea reciente por cortesía de Christian Olivares (eldesafiadigital.com).

Pero la realidad es que Apple no ha confirmado nada oficialmente, para confirmar la noticia deberemos esperar a mañana, día que posiblemente Apple anuncie la apertura del primer Significant Apple Store de España, que desbancará a “La Cañada” como la tienda más grande del país.

Como la mayoría conoceréis, Apple otorga el término de Significant Store, a tiendas que proceden de la rehabilitación de edificios emblemáticos en la zona céntrica de ciudades importantes, y la multinacional ha estado a la espera de la finalización de las obras que han retrasado en varias ocasiones la fecha de apertura de la tienda Valenciana.

Todo hace indicar que la fecha del 3 de Diciembre será la indicada para descubrir la que será la primera tienda fuera de un centro comercial en España, será la quinta de España tras la apertura del Apple Store de Marbella (4ª) el pasado 25 de Noviembre.

También recordaros, como ya os anunciamos el pasado 16 de Noviembre, que Murcia albergará la que será 6ª tienda Apple de España, si no se adelanta la tienda Significant de Gran Vía Madrid (edificio Tío Pepe, con más de 6.000 metros cuadrados) o la también rumoreada en Paseo de Gracia (Barcelona).
 
 
apple significant store valencia
 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1 Comentarios
Dejar comentario