lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Store de Murcia en el C.C. Nueva Condomina

Por Diego Rodríguez

04 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 
 
 
Menudo par de semanitas llevamos con las Apple Store, el 25 de noviembre se inauguró la de “La cañada” ayer la de “Calle Colón” y hoy hemos pasado por el centro comercial “Nueva Condomina” y hemos visto el típico muro negro que protege las obras de todas las tiendas de Apple.

La verdad es que ya os adelantamos en el artículo que revelábamos que Murcia iba a tener Apple Store que este centro comercial tenía todos los números para albergar el tan deseado negocio por los maqueros murcianos. Y los números del centro comercial son importantes, más de 11 millones de visitantes al año deseosos de gastar su dinero en cualquiera de las franquicias de la Nueva Condomina, y los de cupertino no han dejado escapar el detalle, saben que es el Centro comercial más visitado de la ciudad de Murcia, y seguro que ha sido una razón de peso.

La ubicación perfecta, junto a la Autovía y al estadio de fútbol del Real Murcia, es otro de los puntos fuertes de este moderno centro comercial, aunque por poner algún pero, los murcianos sabemos los atascos que se forman los fines de semana, y más aún cuando el Real Murcia juega en su estadio.

Una vez en el interior, podremos encontrar la tienda en la planta alta con un acceso muy cercano a uno de los parking descubiertos, en concreto no habrá más de 100 metros a la misma, y el local elegido, era donde antes se encontraba la firma de ropa de señora “Punto Roma”, que ha optado por ampliar negocio y trasladarse a un local más amplio, esperemos que la nueva tienda de la manzana sea tan exitosa que se tenga que tomar la misma decisión comercial en años venideros.

El local nº55, donde se encontrará el Apple Store y situado a escasos 200 metros de la fnac murciana, tiene una superficie de unos 600 metros cuadrados, y según rumores de fuentes que no podemos revelar abrirá sus puertas como tarde en el mes de febrero del próximo año 2012.

En cuanto a los puestos de trabajo, muy interesante para nuestra ciudad, que desgraciadamente sufre una dolosa tasa de paro, comentar que la semana pasada, reclutadores de la empresa de California, empezaron a realizar las entrevistas del futuro personal en el conocido Hotel 7 coronas.
 
 
 
apple store murcia
 
 
Aquí os dejo también un vídeo grabado con el iPhone 4, de la situación de la Apple Store en el C.C. Nueva Condomina entrando por la “puerta B”.
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-40%

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios