Noticias
iTunes nueva opción

Nueva opción en iTunes

Tweet about this on Twitter11Share on Facebook0Share on Google+1

 
 
 
A partir de hoy tenemos una nueva opción en iTunes para facilitar la navegación por el inmenso mundo de aplicaciones que nos ofrece Apple en la App Store.

Ahora desde la página inicial de la App Store, si situamos nuestro cursor en cualquier App, nos aparecerá en la zona inferior derecha un pequeño icono de información en el que al hacer click se nos abrirá una completa ventana a modo de ficha informativa con todos los datos de la App en cuestión. Ahorra tiempo, clicks de navegación y carga de datos, ya que en la misma pantalla inicial de la App Store podemos ir clickando en los iconos de las Apps que nos resulten interesantes, y cerrarlos allí mismo, para continuar la operación con cuantas Apps nos resulten de interés.

Tendremos varias pestañas de info; descripción, novedades, capturas de pantalla, ir a la app, y el típico desplegable de opciones en el precio de la misma.

Sin duda una mejora que nos ahorra tiempo en la navegación, aunque por poner algún “pero”, seria interesante poder cambiarle el tamaño a la ventana, ya que, por ejemplo en la de nuestro iMac de 27″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la ventana queda un pelín ridícula.

iTunes nueva opción

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario