MWC Barcelona 2012
Motorola Razr

Motorola Razr convierte una tele normal en SmartTV


 
Motorola Mobility, ahora propiedad de Google como todos sabéis, ya tiene en el mercado su Motorola Razr. Lanzado el Octubre pasado, supongo que conoceréis las características básicas (por si acaso aquí las tenéis todas), pero aquí no voy a marearos con características, que por cierto no son nada del otro mundo, lo que si os vamos a comentar son las que más nos han llamado la atención; su resistencia suprema gracias a la capa de Kevlar, hasta 5 veces más resistente que el acero y mucho más ligero, y su diseño Ultrafino de tan sólo 7.1 mm en un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.

A parte de estas dos características que salvamos del americano, os traemos un vídeo con la demo que nos han hecho en inglés, que me ha tocado traducir al vuelo (perdonar los dos cortes que he tenido que insertar en el vídeo), del sistema de integración del teléfono con la televisión por medio de un Dock con conector HDMI, en el que destaca el uso del Smart controller, ¡vamos! el mando a distancia de toda la vida. Me hace gracia, hoy en día a todo le ponen el Smart delante, pensando que con esa palabrita lo arreglan todo. Bueno, menos palabras y más vídeo:
 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario