Gadgets iPad
Dicapac

Dicapac, funda acuática para iPhone iPad iPod

 
Dicapac
 

Hola Qtal amig@s iPhoneA2, os traigo hoy un nuevo gadget de un contacto que hicimos en el pasado MWC de Barcelona, la empresa que lo comercializa se llama Dicapac.

La funda os permitirá meter vuestro iPhone o iPod debajo del agua, hasta 10 m. Los puntos que podemos destacar son:

- Podrás escuchar música aún teniendo dentro de la funda vuestro iDispositivo.

- Podréis tomar fotos debajo del agua.

- Podréis usar cualquier app del dispositivo debajo del agua sin ningún problema.

- Una de las características que diferencian a esta funda acuática de otras, es que crea una capa de aire en el interior, que confiere flotabilidad a vuestro iDispositivo, con lo que si por cualquier circunstancia se os cae, éste flotará y será localizable en la superficie, además esta capa de aire también sirve para minimizar posibles impactos.

También podréis encontrar en la web del fabricante, fundas acuáticas para vuestro iPad, que os vendrán genial para ir a la playita, porque parece que este año invierno hay poco, y en breve estaremos disfrutando del sol.

Os dejamos con un vídeo review HD, para que le echéis un vistazo.
 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

4 Comentarios
Patricia

30 agosto, 2012 21:25 Responder

Hola!! Quiero la funda para mi iphone 4, donde la puedo conseguir y a cuantos metros la puedo sumergir?? Por favor, necesito respuesta urgente, gracias!!

Juan Carlos

16 junio, 2012 12:35 Responder

Hola, he visto que también tienen fundas para iPad con las mismas características, sabes donde las venden en España? Mas concretamente Madrid?

Gracias!

    JuandiPhone

    16 junio, 2012 14:06 Responder

    Hola Juan Carlos, desconocemos si Dicapac tiene distribuidores en Madrid, pero en San Google podrás encontrar seguro algún sitio para comprarla por internet. Por ejemplo http://www.yoimprimo.com/

Dejar comentario