Noticias
iAd

Los desarrolladores ingresarán +10% por iAd

 
 
iAd
 
Si eres desarrollador ya habrás recibido la nueva notificación de Apple comunicando su decisión de darle un empujoncito a la plataforma de publicidad en aplicaciones conocido por el nombre de “iAd”, y a partir de ahora entregará el 70% de los ingresos que genere el anuncio al desarrollador de la aplicación, cuando antes sólo se entregaba el 60%.

Con esta medida Apple quiere impulsar el programa de publicidad iAd, que parece no terminar de arrancar con la fuerza que se desea desde California, motivo por el cual en estos 2 últimos años han habido un par de sustituciones en lo que concierne a publicidad móvil en Apple (Andy Miller abandonó el barco, y Eddy Cue lo sustituyó de forma interina, hasta la llegada del ex-ejecutivo de Adobe Teresi Todd).

Lo hemos leído en thenextweb.com y nos ha resultado interesante saber que parte de esos desorbitados y aplastantes resultados económicos de Apple, también se van a repartir entre los desarrolladores manzaneros.

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario