HumoriPhone
Project Grass

Project Grass [Humor]

 
 
Project Grass
 
Como era de esperar, tras el revolucionario vídeo presentado por los ingenieros de Google X , Project Glass, que ha invadido internet, hemos considerado oportuno, ya que llevamos tiempo sin hacerlo y para empezar con alegría la semana, presentaros algunos de los vídeos que se mofan del proyecto por la red.

En ningún caso queremos posicionarnos a favor o en contra del proyecto, simplemente mostraros una realidad que coge fuerza e inunda internet, ya que estos dos son sólo ejemplos de los Youtuberos que se han dedicado la semana a proporcionarnos su propia visión de lo que puede ser el Project Glass en nuestras manos.

Para que podais comparar el arte del personal a la hora de tomarse las cosas a cachondeo, os dejamos primero el vídeo original, por si alguno de vosotros ha estado en hivernación y todavía no se ha enterado, y después alguna de las parodias que más nos han gustado.

Si encontráis algun vídeo más interesante no dudéis en hacérnoslo saber comentando este artículo y dejándonos el enlace.

El original de google:
 

 
 
Las parodias que más nos han gustado:
 

 
 

 
 

 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

3 Comentarios
Diegogaroqui

9 abril, 2012 18:10 Responder

Muy buenos,

    JuandiPhone

    9 abril, 2012 18:14 Responder

    y tu preferida???

    yo me quedo con la de güindous

      Diegogaroqui

      9 abril, 2012 22:31 Responder

      El de Windows es muy bueno. Pero yo me quedo con el último…. Es muy descriptivo de lo que podría pasar… Me meo con la publicidad que van metiendo!! Suelo de granito barato ?
      Y cuando esta en el supermercado, todo es mas barato en otro… Jeje , me quedo come ese.

      Un saludo!!

Dejar comentario