Noticias
Eau de Apple

Eau de Apple: Aroma de Apple


 
 
Eau de Apple
 
¿No os gustaría poder envasar al vacío el olor que desprende cualquier producto Apple al abrirlo?

¿No sería increíble para un fanboy poder salir de casa con olor a Apple?

Todo esto es posible gracias al difusor Airslim de Air Aroma, y al laboratorio que tiene esta empresa en Francia que se dedica a reproducir olores para sus clientes, y guardarlos en un dosificador para su posterior uso.

El caso es que un grupo de artistas de Melbourne, van a reunirse en una sala de exhibición de arte y como aroma para la misma han considerado oportuno ponerse en contacto con esta empresa para que reproduzca el indescriptible olor que se produce al inaugurar un producto Apple.
 
 

Para reproducir el olor, un producto sin abrir de Apple fue enviado a nuestro laboratorio de perfumes en Francia. A partir de ahí, los fabricantes profesionales del perfume utilizaron los olores que observaron en el “unboxing”(apertura de producto nuevo) del nuevo ordenador de Apple con las muestras de fragancias de origen. Al finalizar la computadora portátil fue enviado de vuelta a Australia, viajar casi 50.000 kilómetros y regresó a nuestros clientes, junto con el olor de un Apple MacBook Pro.

 
 
Sólo queda esperar el éxito de la exposición que tendrá lugar en Melbourne del 20 de abril al 12 de mayo, y quien sabe si lo mismo deciden seguir exponiendo sus obras de arte acompañadas siempre de esta fragancia por aquello de la identidad corporativa.

Aunque a nosotros lo que realmente nos gustaría sería llegar a oler ese “Eau de Apple”, y que algún valiente emprendedor se decidiese a comercializar dicho perfume.
 
 

Vía 9TO5Mac

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

2 Comentarios
Diegogaroqui

17 abril, 2012 15:42 Responder

Jejeje, mira que hay cosas raras … Te imaginas salir a la calle oliendo a iPad nuevo?? Un poco raro…

    JuandiPhone

    17 abril, 2012 15:48 Responder

    imagínate lo que atraerías a amantes de Apple, llevarías un grupillo de gente detrás tuya cada vez que salieses por ahí.

Dejar comentario