Aplicaciones iPhone
instagram actualizada

Actualización de Instagram para iOS

 
 
Instagram actualizada
 
Este fin de semana, y tras la compra de Instagram por Facebook como ya os comentamos hace unos días, la aplicación de la red social en imágenes para iOS ha recibido una nueva actualización, y ha hecho pública su nueva versión 2.4.0 con algunas mejoras que pasamos a detallaros:

- Mejora general en la velocidad de la aplicación.
- Pequeños ajustes en la Interfaz de usuario.
- Corrección de errores.
- Mejorada la accesibilidad al soporte.

Dicha actualización, para comentaros la anécdota, se conoce justo después de las críticas vertidas por uno de los jefazos de Apple, Phil Schiller, por email, en contestación a un usuario de Instagram, en las que decía que la calidad que proporcionaban los primeros usuarios de la app se ha disipado entre la gran popularidad adquirida por la misma.(9to5Mac)

itunes Instagram

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1 Comentarios
Diegogaroqui

22 abril, 2012 15:57 Responder

Eso ha dicho Phil Schiller?? Pues vaya.. Es evidente que no todos los usuarios de Instagram somos grandes artistas de la fotografía, lo cual no quiere decir que no podamos divertirnos en esta res social no??
En fin, mal comentario

Dejar comentario