Gadgets iPad
iPad prism

iPad Sound Prism


 
iPad prism
 
Un nuevo e interesante diseño de altavoces para el iPad ha llegado a nuestros ojos, los creadores, Cre8Design, tienen en su WebSite diferentes diseños de gadgets esperando poder comercializarlos. Del que os hablamos en concreto, “iPad Sound Prism”, podemos deciros que ha conseguido el premio al diseño en el RedDot Design Award de 2012.

El iPad Sound Prism es una unidad de altavoz fresco y ultra portátil diseñado para encajar en dentro del SmartCover del iPad 2 o iPad N, sin embargo, se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth de audio, por lo que lo podrás utilizar con el dispositivo que quieras, ya sea iPod , iPhone o cualquier otro.

Dos altavoces estéreo se deslizan sin problemas hacia fuera del delgado prisma de aluminio diseñado para conectarse automáticamente con el dispositivo emparejado. Que se adhiere magnéticamente y rueda en el interior de la SmartCover del iPad, el prisma ofrece una estabilidad sustancialmente mejorada para el iPad de pie en posición vertical, mientras que el sonido más nítido surge de ambos lados.

El iPad Sound Prism viene con una batería recargable, la cual permitirá un sonido perfecto y duradero para montar tu propia pista de baile o tu mini cine allá donde vayas.

Visto en YanKo Design
Desarrollado por Cre8Design

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario