Aplicaciones iPhone
Cinemagram

Cinemagram, tus fotos en movimiento

Cinemagram
Sábado, comienzo del fin de semana tan necesario para muchos, el día donde podemos descansar un poco de la larga semana de trabajo y donde además tenemos  más tiempo para disfrutar de una buena aplicación en nuestro iPhone, por eso hoy os traemos una que estamos seguros os va a encantar, es la app de la semana en la AppStore, su nombre Cinemagram, seguramente pensaras que es otra aplicación más de fotos con muchos filtros o retoques pero desde iPhoneA2 te aseguramos que no es así, empecemos desarrollando un poco esta app.

En cuanto te la descargas y empiezas a ver un poco los menús te das cuenta de lo sencilla que es, esta toda en español, así que no tendréis problema en entenderla, pero por si al principio vas un poco perdido en lo que hace esta app tienes varios vídeos de personas que ya la usan y ahí es cuando te sorprende completamente, ya que ves una foto fija pero que tiene un movimiento, es por una parte una foto y por otra un video. Le puedes aplicar varios filtros o efectos y colores, incluido el blanco y negro o el sepia, te explicamos un poco el funcionamiento.

Lo primero que tienes que hacer es grabar un pequeño video, después la misma app te dice que dibujes en algún trozo que te guste resaltar, luego le añades alguno de los filtros que tiene bastantes como hemos comentado antes y por último te da la posibilidad de compartirla por Facebook o Twitter para que tus amigos alucinen un poco con lo que haces con una simple foto, como veis es bastante divertida, sobre todo cuando te das cuenta de las cosas que puedes llegar a hacer.

Aquí debajo os dejamos un magnífico ejemplo de lo que Cinemagram puede hacer, es un fichero gif, pero como ocupa casi 4 MB, no os hemos puesto el archivo gif en el mismo artículo por si estáis navegando con vuestro móvil y no abusar de vuestra tarifa plana(nos gusta cuidar de vosotros), simplemente pinchar/tap en la imagen si queréis ver la animación.
 
 
tap o click para ver animación Cinemagram
 

Desde aquí os animamos a probarla ya que además es gratuita y si queréis nos mandáis algo de lo que sois capaces de montar.

itunes Cinemagram

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario