Juegos
Logos quiz

Logos Quiz, acierta las marcas

 
Logos quiz
 
Aquí estamos de nuevo para traeros un juego de ingenio que seguro os encantara, su nombre: Logos Quiz,muchas veces tanto paseando por la calle como viendo la televisión hemos visto muchos logos que conocemos y otros que nos suenan mucho, realmente estamos rodeados de ellos por todas partes, pues bien, de eso precisamente trata este juego, de unos logos que irán apareciendo y tenemos que adivinar su nombre.

A simple vista puede parecer muy fácil, porque como os comentaba antes, estamos rodeados de ellos en todos sitios, pero no creáis que es así, para empezar hay más de 500 logotipos que tenemos que adivinar, es cierto que  algunos son muy comunes como Nike o Coca Cola que todos conocemos de sobra, pero hay otros que aunque estemos acostumbrados a ver muy amenudo, no sabemos el nombre, o no lo recordamos, por eso el juego te proporciona unas pistas para ayudarte a seguir avanzando y si aun así te quedas atascado en alguno, también tienes la opción de preguntarle a tus amigos tanto en Twitter como en Facebook.

Aquí lo hemos probado y os aseguro que no es tan sencillo como puede parecer, cuanto mejor o más rápido acertemos así variará la puntuación y podremos ir desbloqueando niveles poco a poco, en esto consiste el nivel de enviciamiento que te proporciona el juego en si, que cada vez quieres contestar más rápido para conseguir más puntos.

En conclusión, que sabes cuando lo empiezas pero no cuando conseguirás parar, el juego está disponible para iPhone iPad iPod,además es gratis.

¿A que esperas para descargártelo?

itunes Logo quiz

Tags:

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

1 Comentarios
Jorge

14 octubre, 2013 17:38 Responder

Es que lees mucho…

Dejar comentario