Juegos
The Heist

The Heist, puzzles en estado puro

 
The Heist
 
Hola amig@s, ¿como va el fin de semana? nos imaginamos que descansando un poquito que eso es lo que toca, nosotros por nada del mundo queremos interrumpir ese momento de sofá y manta en el que seguro estáis tan a gusto pero si os traemos un juego en el que no tendréis que moveros mucho, solo usareis la cabeza, bien ¿no?

The Heist es un juego que ya lleva en la App Store casi un año, y acaba de recibir hace 2 días una actualización, el fin del juego es ir resolviendo una serie de puzzles para conseguir abrir una caja fuerte, parece fácil ¿no? pues os aseguramos que no lo es, para empezar tenemos 4 tipos de juegos y 60 puzzles que tendrás que superar, son 19 logros los que tienes que intentar conseguir, todos los puzzles no se consiguen igual, hay diferentes maneras de hacerlo, hasta tenemos uno tipo sudoku.

Como es lógico en este tipo de juegos va subiendo la dificultad a medida que vamos solucionando cada puzzle, lo que significa que la adicción también va en aumento y al cabo de un rato ya nos estamos comiendo las uñas para conseguir desbloquear el siguiente, el juego se convierte en un reto constante y si llegas al final tienes un premio.

Si te gustan los juegos complejos de lógica, estás delante de un gran campeón con casi 5 estrellas en la App Store, está claro que tienes que probarlo porque además estos días está a un precio muy interesante de solo 0,79€, y no sólo eso, los primeros 25.000 jugadores que se pasen el 100% del juego recibirán un código de World of Goo, que cuesta 2,39 €, así que también puedes considerarlo una forma de conseguir World of Goo más barato.

iTunes The Hesit

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario