iPad
Soporte multiusuario

Apple investiga dar soporte Multi-Usuario para el iPad

 

Desde la primera aparición del iPad los usuarios han aclamado diversas funciones que se creen necesarias para un mejor uso en la tablet. El soporte a un sistema multi-usuario no es la excepción, pues esta característica permitirá a los usuarios configurar perfiles individuales con fondos de pantallas personalizado entre otros ajustes.

El jailbreak llegó para llenar el vacío que deja Apple con la falta de diversas funciones, pero afortunadamente se encuentran trabajando en el tema.

Al parecer una persona ha presentado un informe de error, con el propósito de hacer una sugerencia. Sin embargo la carta modelo con la que responden no es la tradicional que envía Apple Developer Connection a los desarrolladores.

La cual dice:

“Hola,

Este es un seguimiento a Bug ID #. Después de investigaciones adicionales que se haya determinado que se trata de un problema conocido, que está siendo investigado actualmente por la ingeniería. La cuestión ha sido presentada en nuestra base de datos de errores en el ID del error original #. El número de error original que se utiliza para realizar un seguimiento de este tema duplicado se puede encontrar en la columna de Estado, en este formato: Duplicar / OrigBug #.

Gracias por enviar este informe de error. Nosotros realmente apreciamos su asistencia para ayudar a descubrir y aislar errores.

Saludos cordiales,

De Apple Developer Connection

Relaciones en el mundo de desarrollo “

 

El iPad se hace cada vez más popular, no sólo por su innovación sino porque en algunos casos sustituye las funciones que podemos realizar con una computadora en nuestras casas. Considero que Apple debería de darle a este tema más importancia.

¿Qué opinan ustedes?, ¿En realidad el iPad tiene la necesidad de adaptar una característica de este tipo dentro del iOS?

Fuente: AppleInsider

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario