iPad
iPad Mini

Nuevo rumor sobre iPad Mini e iPhone 5 a finales de este año

Después de la presentación del Nuevo iPad, y tras anunciarse la WWDC 2012 que tendrá lugar del 11 al 15 de junio en San Francisco, es de esperar la oleada de rumores que estamos teniendo, ya que no pocos esperan la salida del iPhone 5, o el nombre que le quieran dar los de Cupertino tras el cambio de denominación comercial del iPad.

Pero eso no es todo, pues una fuente fiable como DigiTimes se ha hecho eco de la noticia de que Pegatron, que ha servido como socio de montaje alternativo para Foxconn en varios productos de Apple, ha recibido el pedido por parte de Apple para iniciar la fabricación de un nuevo iPhone, el cual sería lanzado en septiembre. El rumor se puede tomar hasta cierto punto como “válido”, pero hay que recordar que sigue siendo sólo un rumor.

También DigiTimes comenta hoy en ese mismo artículo de Monica Chen y Joseph Tsai un nuevo rumor augurando que durante el mes de agosto será lanzando un iPad de 7 pulgadas, el iPad Mini. Aunque no sabemos hasta que punto esto es cierto, debemos recordar que DigiTimes es una fuente bastante fiable, sobre todo con rumores relacionados con los MacBook’s en años anteriores.

En lo personal, no dudo que exista la posibilidad de que durante el WWDC se presente el iPhone 5, nuevo iPhone o como se llame finalmente, pues son muchos los rumores que lo rodean, uno de ellos, por ejemplo el uso de Metal Líquido, que como bien sabéis fue rebatido por el Dr Atakan Peker, desarrollador de la fórmula de esta aleación de metales, asegurando en una entrevista que Apple está a más de 3 años de producir terminales con un cuerpo de este material.

En fín, rumores, rumores y más rumores que estamos obligados a comentar, y que después quedan en agua de borrajas.

Visto en: MacRumors | Digitimes

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario