Gadgets iPhone
Horn speaker

Altavoz "fonógrafo" para tu iPhone

Horn speaker
Los que somos amantes de la música, estamos siempre pendientes de algún CD chulo que nos guste, o de algún altavoz interesante que sea potente, donde pongamos nuestro iPhone con toda la música que llevamos dentro y podamos disfrutar de las increíbles sensaciones que nos produce, por eso, hoy nos hemos encontrado con esto, Bugle Horn Speaker.

Es un nuevo accesorio para nuestro iPhone 4 y 4S, que esta diseñado para amplificar el sonido de sus altavoces, como podéis ver en las fotos, su aspecto copia y muy bien, los fonógrafos antiguos.

La forma de conectarlo también es muy sencilla, simplemente hay que ponerlo en la parte inferior del iPhone, de esta manera el altavoz “descansa” cómodamente sobre el iDispositivo, funciona con baterías, y posee una abertura, para poder usar el conector de 30 pins y así a la vez cargar nuestro iPhone sin tener que quitar el altavoz.

A nosotros nos ha gustado mucho, sobretodo por su originalidad, no esperéis un sonido espectacular, porque como hemos explicado, esta diseñado básicamente para amplificar el propio sonido de nuestro iDispositivo.

Lo mejor que lo veáis en funcionamiento en este pequeño video.

Lo tenéis disponible en dos colores, blanco y negro y lo podéis adquirir vía Japan Trend Shop.

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario