Noticias
Twitter email

Twitter sigue "volando" alto

Twitter email

No vamos aquí a descubrir la capacidad de Twitter, hace unos años, apenas había nadie en esta red social, todo el mundo se decantaba por Facebook, pero poco a poco se fue “metiendo” en nuestras vidas, hasta hoy, que se ha convertido en un fenómeno social, donde famosos y anónimos comparten sus vivencias en 140 caracteres.

Pues bien, ahora Twitter, el famoso “pajarito” vuela un poco más alto todavía, evoluciona mucho más, todos los que teníais pereza o ganas de entrar en la web o en la aplicación de la red social de moda, ahora podéis hacerlo semanalmente, y de manera opcional vía email. El resumen que se enviará a nuestros correos, utiliza la tecnología que Twitter adquirió cuando compró la herramienta de resúmenes Summify.

Os explicamos un poco esto, el correo que nos enviará, contará con una lista de historias compartidas en Twitter, junto con las personas o empresas que hayan compartido esas noticias, entonces el usuario que recibe ese correo, puede twittear directamente desde el mismo correo electrónico.

Esto es muy útil para las personas que no tienen mucho tiempo, pero en cambio si pueden tener un rato para leer sus correos.

Esta nueva función no esta disponible todavía, pero no tardara en llegar, lo único que tendremos que hacer cuando eso suceda será, entrar en nuestras propiedades y modificar las preferencias, así tendremos lista esta nueva función.

Ya podéis ver que el “pajarito” no descansa, sigue incorporando cosas para enganchar a más usuarios. ¿Os apetece volar con él?.

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

1 Comentarios
Dejar comentario