Noticias

Google Maps, ubicaciones predeterminadas

Google lleva unos días que no para, después de la actualización de Google Chrome, donde tenemos la sincronización de pestañas en diferentes dispositivos, ahora nos llega otra novedad, que tardaremos un poco en poder  disfrutar porque todavía no está disponible, pero os la comentamos aquí, para que sepáis un poco de que va.

Resulta que podremos tener en Google Maps, sitios predeterminados para viajar, así no tendremos que estar buscando siempre una determinada dirección, es una actualización muy interesante ya que nos permite definir las ubicaciones especificas de origen, ya sean el trabajo, visitas, diversión o rutas, de esta manera, quedan como predeterminadas en nuestra cuenta de Google.

Esta claro, que la estrategia que esta utilizando Google es la de intentar que Google Maps, sea nuestro “único” navegador y que no necesitemos utilizar ningún otro, no podemos negar que están trabajando duro para conseguirlo.

Con esta actualización y las que llevan estos días de sus productos, esperan conseguir muchos más usuarios, en cualquiera de las aplicaciones que disponen, ya sea, Gmail, Google+ o las que estamos comentando.

Lo que nos parece genial a los usuarios, es que las empresas se pongan “las pilas” y saquen o mejoren las aplicaciones necesarias para facilitarnos un poco nuestro día a día, por eso desde iPhoneA2, aplaudimos esta iniciativa.

Via: Google Blog

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario