lo más nuevo! ofertas ia2

Apple elimina la palabra Jailbreak de iTunes en USA

Por JC Román

17 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Jailbreak censurado

Pues si, lo que acabáis de leer en el encabezado del articulo es cierto, por lo que parece, cuando Apple oye o ve esa palabra en algún sitio es como si les saliera una “alergia”, como podéis ver en la foto que os mostramos.

Por lo que se ve, los de Cupertino, han empezado a poner filtros en la iTunes Store de USA, la historia es la siguiente, el hacker “Planetbeing” fue el que descubrió este filtro y según él, se está aplicando en todo lo que Apple vende por iTunes, incluyendo, música, aplicaciones, programas de televisión, podcast, películas y libros, como es normal todas las menciones de “Jailbreak” no han podido censurarlas, pero por lo que comenta este famoso hacker, se han eliminado la mayoría.

Lo que está bastante claro, es que este filtro, por ahora solo se está aplicando a la iTunes Store de USA, aunque todavía no se refleja en todas las cuentas, tampoco sabemos a ciencia cierta si la intención de Apple es borrar definitivamente la palabra “maldita” o solo se trata de un error.

Seguro que en unos días salimos de dudas y sabremos la verdad de todo esto, pero conociendo a Apple como la conocemos, tampoco nos extraña nada esta noticia, ya que tanto los hackers, como su famoso Jailbreak, le causa demasiados dolores de cabeza a la compañía de la manzana.

 
Visto en Gizmodo

Oferta del día

-30% Cable Magnético de carga y sincronización para iPhone

Cable Magnético de carga y sincronización para iPhone

13,99€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lican

17 mayo, 2012 19:13 Responder

no creo que eso sea cierto… tratándose de un álbum musical, igual es como han llamado a la canción, lo mismo pasa con la canción B****** del álbum Liebe ist für alle da de Rammstein. Además, si realmente eliminasen la palabra Jailbreak, qué hace apareciendo dos veces en la descripción del disco? no tiene sentido…



Las mejores ofertas de iPhoneA2

Buscamos las mejores ofertas para tu iPhone, las empaquetamos y te las mandamos a tu Email.

Un máximo de 3 correos semanales para que no se te pase ni una, luego no digas que no te henos avisado.....
Tu Email
Nombre