iPad
iPad mini

Rumor: La pantalla de 7,85" del iPad mini lista para su producción


iPad mini

Seguimos con los rumores y concretamente las noticias que nos llegan desde un periódico, el Liberty Times, de Taiwán, donde nos cuentan que los fabricantes LG y AU Optronics, han conseguido la certificación para proporcionar los paneles LCD de 7,85 pulgadas para el iPad mini, este periódico también comenta que estas dos compañías ya trabajan en un primer pedido de 6 millones de unidades, para así comenzar la producción y su posterior salida antes de finales de año.

Es cierto que los rumores sobre un iPad más pequeño ya llevan tiempo circulando por ahí, pero si contamos con que el Kindle Fire de Amazon esta vendiendo bien su producto y que es un competidor para Apple, entonces los de Cupertino darían un golpe importante sacando un iPad más pequeño y a un precio mucho más asequible.

Muchos recuerdan las palabras de Steve Jobs, cuando no quería nada que fuera difícil de “tocar” con los dedos, pero el mercado esta haciendo que todos esos clientes que se decantan por ese tipo de tabletas, sea demasiado importante como para que Amazon lo controle todo.

Creemos que el iPad mini, no tendrá Retina Display, Apple, mantendrá los pixeles del iPad original 1024×768, así como hemos comentado, esto reduciría los costos y podría ser un buen competidor del Kindle Fire.

Ya sabemos como funciona Apple, no sabremos nada seguro hasta el mismo día de su presentación, pero con todo lo que va saliendo, nos podemos ir haciendo una idea con lo que la compañía de la manzana nos piensa sorprender.

Via: 9to5Mac

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario