Noticias
Twitter idiomas

Twitter se abre a nuevas lenguas

Tweet about this on Twitter12Share on Facebook0Share on Google+0

Twitter idiomas

Aquí estamos de nuevo para contaros las novedades que nos trae este jueves y en este caso nos parecen buenísimas.

Que Twitter esta “invadiendo” nuestras vidas ya no es una novedad, el pajarito azul más famoso, no para, ya os comentábamos en otro articulo,  que Twitter no deja de crecer y traernos novedades.

La que os traemos hoy nos parece especialmente importante y pensamos que a vosotr@s os va a parecer igual.

Como es normal, cada uno de los que estamos en esta red social podemos ser de cualquier parte del mundo, o de cualquier ciudad, en concreto en España cada vez son más los usuarios que ven con buenos ojos el sucumbir a los encantos del pajarito, es por eso que por fin Twitter empieza con la traducción al catalán, euskera, africano, griego y ucraniano, hasta llegar a 28 lenguas.

Entonces, ¿Como será la traducción? Pues Twitter a abierto su centro de traducción Translation Center  y así todos los usuarios que quieran podrán colaborar en la traducción de las lenguas que conozcan y de esta manera ayudar a otros.

Como os imagináis, Twitter lo anunció con un mensaje de 140 caracteres, en iPhoneA2, nos ha parecido una iniciativa fantástica, el poder empezar a traducir a más lenguas y que así  de esta manera  podamos poner todos los idiomas en el pajarito azul.

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario