Noticias
iPhone Steve

Steve Jobs supervisó el diseño del iPhone de 4" [Rumor]


iPhone  Steve

Como ya sabemos se ha rumoreado muchísimo sobre el aumento de pantalla del iPhone de 6ª generación, parece ser que Apple va a pasar por el aro y tras ver como la mayoría de los fabricantes de Smartphones han aumentado el tamaño de sus pantallas, The Wall Street y Reuters afirman que el nuevo teléfono de los de Cupertino saldrá en octubre y con una pantalla de 4″, aunque no aseguran nada sobre cómo van a implementar el cambio.

El caso es que, según Bloomberg, el diseño del iPhone de sexta generación fue supervisado por nuestro tristemente fallecido Steve Jobs.

 

Apple, con sede en Cupertino, California, ha realizado pedidos a los proveedores en Asia para las pantallas más grandes que el tamaño de 3,5 pulgadas ahora en el teléfono inteligente, dijo una de las personas, que pidieron no ser identificadas porque los planes no son públicos . El cofundador de Apple, Steve Jobs, había trabajado estrechamente en el teléfono nuevo diseño antes de su muerte en octubre, dijo una persona.

El cambio de diseño será el primero de Apple para el iPhone desde 2010, cuando se presentó el iPhone 4. Los fabricantes de electrónica, liderados por Samsung, se están moviendo hacia pantallas más grandes, como los consumidores utilizan los dispositivos de mano para una gama más amplia de tareas, incluyendo ver vídeos, jugar y navegar por la Web.

 

Todo sea dicho, parece mentira que Apple, conocida en el mundo entero por su excepcional diseño en sus dispositivos, lleve casi 2 años sin renovar una de las mayores fuentes de su éxito, el iPhone, ya que desde la presentación del iPhone 4, se han añadido y mejorado nuevas características técnicas al mismo, pero no se ha cambiado el diseño ni un ápice. No olvidemos que el iPhone ha sido el imán que ha atraído a muchos usuarios a la marca de la manzana, y podemos asegurar al 100% que el próximo iPhone cambiará su diseño actual, y ahora, según 3 importantísimos portales mundiales queda claro que además tendremos una pantalla más grande.
 

Fuente | CultofMac

Visto | Wall Street Journal | Reuters | Bloomberg

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario