Aplicaciones iPhone
Pocket Universe

Pocket Universe, el universo en tu mano


Pocket Universe

Como sabemos que la mayoría estáis descansando y aprovechando el sábado, os traemos una aplicación muy chula para todos los amantes de la astronomía.

Su nombre es Pocket Universe: Virtual Sky Astronomy, si como hemos dicho, estáis por ejemplo en el sofá, tranquilitos, esta aplicación no os va a alterar en absoluto, todo lo contrario, mejor os contamos un poco lo que podéis hacer con ella.

La aplicación dispone de realidad aumentada para superponer un mapa de las estrellas en el cielo real, aparte, tenemos un montón de características, como las noticias de astronomía, un modulo de planificación, para cualquier noche en particular y las guías rápidas y fáciles en la búsqueda de los cometas visibles y otros eventos nocturnos.

Ahora que estamos muy cerca del verano, en esas noches tan claras y con luz, hay un montón de cosas para ver y apreciar.

Además, Pocket Universe no necesita acceso a internet, a excepción de las noticias de astronomía y la vinculación a los artículos de Wikipedia, todas las cartas estelares y gráficos, se encuentran en la misma aplicación.

Os vamos a dejar un pequeño video, para que veáis como funciona.

 

 
iTunes Pocket Universe

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario