Noticias
Distimo

Las descargas que necesita una App para entrar en el top 25 de la App Store

Tweet about this on Twitter10Share on Facebook0Share on Google+0

Distimo

Muchas veces nos hemos preguntado qué tiene que hacer una app para colocarse en el top de las 25 más populares, bueno, sabemos que descargarse muchas veces, eso está claro, pero ¿realmente sabéis como funciona todo eso?

No os preocupéis que os lo vamos a explicar.

Sabemos que hay un top de las mejores aplicaciones en general, aunque también lo hay para cada categoría, por ejemplo, juegos, estilos de vida, entretenimiento y otras muchas más, pues bien, Distimo, es una empresa que se encarga de analizar los números de los desarrolladores y de iTunes y ha elaborado un informe muy interesante donde se muestra las veces que se necesita descargar cualquier tipo de aplicación.

Por ejemplo, si entramos en el Top de las 25 aplicaciones gratuitas, nos encontramos que una app, necesita ser descargada unas 38.400 veces al día y las de pago, 3.520 veces. Como podéis ver, la diferencia es increíble.

Si nos fijamos ahora en la categoría de juegos, si los desarrolladores quieren tener alguna oportunidad de que su aplicación este en el famoso Top, entonces debería ser descargada 25.300 veces, en su versión gratuita y 2.280 veces en su versión de pago.

Nos ha parecido muy interesante conocer estos datos, ya que la mayoría de nosotros no teníamos mucha idea de como funciona realmente esto, ya veis, que las diferencias entre una app de pago y otra gratuita son enormes, gracias a estos informes, podemos conocer un poco más a fondo los entresijos de la AppStore.

Via |Distimo

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario