Aplicaciones iPhone
Fruit Ninja

Fruit Ninja celebra su cumpleaños

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+0

Fruit Ninja

Seguro que la mayoría de vosotros conoce este estupendo juego, cuantos de nosotros nos hemos puesto de “los nervios” porque se nos escapaba sin cortar, un melón, o unos plátanos, pues aunque parezca mentira, el famoso juego de la fruta cumple dos años y quieren celebrarlo con nosotros, los usuarios.

Halfbrick Studios, ha anunciado que lanzarán una actualización, que nos aseguran será la gran actualización, la más grande hasta la fecha, además tendremos suerte porque se espera que este disponible el 24 de mayo para nuestros iDispositivos.

Os contamos las cosas que nos traerá esta actualización.

-Carro Gutsu, Utiliza Start-Fruit para impulsar tu arsenal con emocionantes power-ups y una súper fruta que no hemos visto antes.

-Desvia Bombas, Aplasta las molestas bombas con esta nueva habilidad ninja y observa como se incrementan las puntuaciones.

-Peachy Time, Estos melocotones le añaden tiempo extra al modo Arcade y Zen para partidas más largas y puntuaciones más altas.

Estas son solo algunas de las actualizaciones que nos ofrece este divertido juego, pero hay muchas más, os vamos a dejar un video para que se os vayan poniendo “los dientes largos”.
 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario