Noticias
TIM COOK

Cómo Tim Cook está cambiando Apple


TIM COOK

La famosa revista Fortune, saca esta semana en portada a Tim Cook, el nuevo CEO de Apple desde que nuestro añorado Steve Jobs nos dejó.

Parece que Tim Cook ha cambiado muchas cosas en la compañía de la manzana, el cambio más importante según cuenta la revista empieza desde arriba, en la parte “superior” de Apple, a través de algunas anécdotas, se notan los cambios en la forma de Cook, inevitablemente ha cambiado la cultura de Apple, tal vez la de conducir la empresa hacia una estructura más normal.

La reunión, fue en California este mismo año, donde están todos los ejecutivos de la empresa, un CEO influyente de una empresa de tecnología que se reunió recientemente con Cook, comentó que “lo encontró con los pies en la tierra” y “orientado a los detalles”, una persona “amable” y con la que es “fácil hablar”. Hasta llegó a decir que en determinados puntos de la reunión, se le “olvido que era el CEO de Apple.

Cuenta también, que a menudo se sienta en la cafetería con los empleados a la hora del almuerzo, mientras que con Jonathan Ive, el jefe de diseño, cena habitualmente por motivos de trabajo.

Los que conocían a Steve Jobs, hablaban de su carácter y de como era con sus empleados, ahora como vemos en este reportaje, con Tim Cook, parece que las cosas han cambiado, aunque el “genio, visionario” siempre será Steve Jobs.

Via  |   Fortune Magazine cover story 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario