Aplicaciones iPhone
Cut the Rope

Cut the Rope: Experiments, la App de la semana


Cut the Rope

Cut The Rope: Experiments, es un juego muy divertido, que seguramente todos conocéis, hoy aparece como la app de la semana en la AppleStore, además por unas horas será gratuito, que no se os olvide ir a descargarlo inmediatamente.

Para los que no conocéis este adictivo juego, os diremos que la mecánica es simplemente genial, ya que con la simple premisa de llevar un caramelo a la boca de un sapo, cortando sólo ciertas cuerdas en el momento correcto, ha resultado ser tan adictivo que ahora tenemos una nueva entrega, Cut The Rope: Experiments es el segundo capitulo del que hoy os hablamos.

La base del juego es la misma que en el primer episodio, aunque se han incorporado nuevas mecánicas y factores físicos, que tendremos que saber usar para completar los niveles: unas cuerdas con ventosas que retienen o sujetan el caramelo.

En esta segunda parte seguiremos teniendo que cortar las cuerdas iniciales, explotaremos las pompas de jabón en el momento preciso y desplazaremos el caramelo con los sopladores, pero también tendremos que lanzar una cuerda al caramelo cuando sea necesario y cortar las otras.

Así que ya sabéis, un juego muy divertido y que además lo tenéis gratuito, si queréis pasar un fin de semana muy entretenido ya podéis ir a descargarlo.

iTunes Cut the Rope

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario