Cydia
Dater

Dater, necesitabas algo así

Dater

Seguro que los más experimentados y los que os dedicáis a disparar con vuestro iPhone a todo lo que se mueve sabéis a lo que me refiero con la frase “Necesitabas algo así” que he puesto en la foto que tiré el otro día frente a mi casa.

Agradezco todos los días que me levanto (en verano) la posibilidad de echar un vistazo al horizonte y “ver algo así”, aunque realmente no venía a hablaros de paisajes, vistas, relax o carma, de lo que vengo a hablaros es de un nuevo Tweak que ha salido en Cydia, que hace lo que veis en la imagen, os informa de cuándo ha sido tomada y de una forma elegante, os muestra fecha y hora.

A los que os gusta tener todo controlado y ordenado lo agradeceréis, estamos seguros. Son datos básicos pero importantes.

Para descargar Dater, sólo debéis pasaros por el Repo de BigBoss de Cydia y abonar 0,99 $.

Por cierto, para los curiosos, ese increíble cielo, ese precioso mar, y esa arena dorada sólo la podréis encontrar en mi ciudad, Alicante.

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

4 Comentarios
angel

27 mayo, 2012 21:26 Responder

yo voy a cambiar residencia dentro de poco y una de las que barajaba era justo uno como la tuya. Queda por decidir la población de Alicante. Tú es Alicante capital?

    JuandiPhone

    27 mayo, 2012 21:58 Responder

    Es mi residencia de verano, y de fin de semana, es una playa al sur de alicante a 7km, Playa de Urbanova.

Diegogaroqui

27 mayo, 2012 20:32 Responder

Lo primero, Gran foto y un poquito de envidia sana al ver el paisaje desde tu ventan.
Y luego, me gusta el tweak, Pero como muestra la fecha de la foto?? Sobre impresa en la misma??

    JuandiPhone

    27 mayo, 2012 21:59 Responder

    Hola Diego, sólo la muestra en el dispositivo tal y como la ves en la imagen, una franja horizontal negra con una opacidad reducida y el texto en blanco.

Dejar comentario