Gadgets iPhone
Logitech Mini Boombox, el altavoz inalámbrico para tus iDispositivos

Logitech Mini Boombox el altavoz inalámbrico para tus iDispositivos

Lo que os traemos hoy nos parece muy interesante, es un altavoz inalámbrico llamado, Logitech Mini Boombox, os contamos un poco más a fondo sobre esto.

Como podéis ver en la foto es bastante pequeño, las esquinas son redondeadas y sin botones físicos, aparte de un de un botón on/of, en la parte posterior, mide 4,55 x 2,8 x 2,28 y su  peso no llega al medio kilo, también en la parte posterior incorpora un puerto mini-USB y una entrada auxiliar.

Una vez encendido el dispositivo, en la parte superior hay unos botones capacitivos que se iluminan, requieren un toque para emitir luz.

Para sincronizarlo con nuestro iPhone o iPad, solo tenemos que encender el Bluetooth y ya esta, enseguida quedan sincronizados.

En cuanto al sonido, que al fin y al cabo es lo más importante, es impresionante, la base que sale de este altavoz tan pequeño es increíble y la música suena muy bien, es un sonido claro, con unos bajos muy buenos para un dispositivo que cabe “en nuestra mano”.

Lleva un fondo de goma que se adhiere a las superficies resbaladizas, es un buen compañero para por ejemplo el salpicadero de nuestro coche, además si nos entra una llamada solo tenemos que cambiar al altavoz y ya podemos hablar sin problema.

La duración de la batería es de unas 10 horas, así que no tendremos problema en quedarnos sin música.

 

Via  |  logitech mini boombox

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

2 Comentarios
susana

27 febrero, 2013 12:12 Responder

deseo instalar logitech mini boombox el altavoz inalambrico en una pc

Dejar comentario