Juegos
Crucigramas HD

Crucigramas HD, ahora también en catalán [SORTEO]


Crucigramas HD

Bueno amigos, la saga aumenta, como ya todos sabéis uno de nuestros juegos favoritos para nuestro iPad es Crucigramas HD del señor Pablo Oramas, al que ya entrevistamos en iPhoneA2 hace unos meses. Pues bien en su afán de no parar de ofrecernos interesantes novedades con su aplicación más exitosa, tras presentarnos la versión inglesa, “Crossword HD UK“, ahora viene al ataque con una versión en lengua catalana, que se denomina “Mots encreuats VOX” con 60 crucigramas incluidos y actualizaciones periódicas gratuitas.

Como veis la familia crece, y si sois de crucigramas ya sabéis que la original, la única y la que ha sido nombrada mejor App de entretenimiento para iPad por Apple en 2011 es Crucigramas HD.

Recordaros, que todas las versiones cuentan con actualizaciones periódicas gratuitas, la versión española ya cuenta con 260 crucigramas y la inglesa con 205. Además sabéis que gracias a los diccionarios oficiales con los que están hechas las versiones, Diccionario Vox y Collins Concise english, las palabras usadas serán correctas al 100%, no encontraréis “palabros raros”.
 


 
Para celebrar este nuevo lanzamiento, SORTEAMOS 6 códigos de Crucigramas HD(2 de cada versión) entre los seguidores que retuiteeis este texto (sin las comillas):

Si queréis la versión española, retuitear esto:
” @iPhoneA2 sortea 6 códigos de Crucigramas HD ESP | RT para participar | #sorteoCHD | http://bit.ly/MUWjqf ‎”

Si queréis la versión inglesa, retuitear esto:
” @iPhoneA2 sortea 6 códigos de Crucigramas HD ING | RT para participar | #sorteoCHD | http://bit.ly/MUWjqf ‎”

Si queréis la versión catalana, retuitear esto:
” @iPhoneA2 sortea 6 códigos de Crucigramas HD CAT | RT para participar | #sorteoCHD | http://bit.ly/MUWjqf ‎”
 

Podéis inscribiros hasta el domingo 3 de junio 2012 22:00 horas.

Para los que los sorteos no van con vosotros, y queréis ir directos al grano, dejamos los enlaces de las 3 Apps:

itunes CHD esp

itunes CHD ing

itunes CHD cat

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1 Comentarios
Dejar comentario