Noticias
Puerto minidock

Apple quiere cambiar el conector dock del iPhone


Puerto minidock

Un par de nuevas ofertas de trabajo en la web de Apple, confirman que la compañía está buscando a dos ingenieros para cambiar el actual conector de los actuales iDispositivos.

En todas las fotos y posibles rumores se hace referencia a un conector que será significativamente más pequeño que su predecesor.

Es cierto que los rumores de que la compañía de Cupertino podría reformar el conector existente han estado circulando durante algún tiempo, pero se cree que el nuevo iPhone, que se espera que salga en octubre, será el primer iDispositivo en emplear el nuevo diseño.

Para fortalecer aun más esta idea, son las dos ofertas de trabajo que os hemos comentado al principio aparecidas en la propia web de Apple, la primera, un”ingeniero de Diseño del conector” y la segunda, un “producto Ing. Diseño-Conector para la adaptación de los conectores existentes o nuevos diseños”.

El ingeniero de diseño del conector será responsable de la gestión de múltiples diseños y desarrollos de conexión en apoyo para el iPod. Como ingeniero principal será responsable de identificar los requisitos apropiados de la tecnología de conexión para nuevos productos y seguir adelante con la selección y desarrollo de los productos adecuados, a menudo, esto implicará la adaptación de los conectores existentes o nuevos diseños.

Por supuesto este cambio significaría que los cables existentes no serian compatibles con los iDispositivos del “futuro”, quizá sea por eso que Apple ha mantenido el conector actual tanto tiempo, pero los beneficios de un conector más pequeño darían lugar a iDispositivos más pequeños y delgados, y serían mayores que los inconvenientes.

¿Qué opináis? ¿tiramos todos nuestros cables y accesorios?

Via  |  ModMyi

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario