Aplicaciones iPhone
iOS6 Facebook

Rumor: Integración de Facebook en iOS 6


Actualmente  iOS cuenta con una integración a Twitter, el cual permite compartir tweets desde algunas apps que usen la API e incluso compartir enlaces y fotos desde las aplicaciones nativas del iOS.

Algo que se ha rumoreado desde que el actual iOS se encontraba en versión beta; era la integración con la red mas popular actualmente, Facebook. Según informa TechCrunch Apple y dicha red social trabajan de la mano para lograr una integración en lo que seria el iOS 6 el cual será presentando durante la WWDC ’12.

Dicha implementación traería una mayor flexibilidad a los dispositivos de Apple, pues de ser un sistema operativo “Muy cerrado” pasaría a ampliar sus fronteras. Se cree que la implementación tendrá las mismas características con las que cuenta Twitter actualmente, compartir contenidos web, fotos y alguna implementación que se tenga con aplicaciones disponibles en la AppStore.

Cabe mencionar que solo es un rumor y todo esto puede ser desmentido o en su caso ser afirmado dicha integración el 11 de junio durante la WWDC.

A mi parecer esto será una implementación que sin duda hace falta en el iOS, también hay que recordar que Steve Jobs no simpatizaba mucho con la idea de Facebook, como una red que trabajase conjuntamente con su sistema operativo.

¿Qué piensan ustedes, en verdad necesitamos dicha implementación en nuestros dispositivos?

Fuete: 9to5Mac

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario