Aplicaciones iPhone
Yuilop

Se actualiza yuilop, ahora con llamadas gratuitas

Yuilop

¿Conocéis yuilop? Seguramente que la mayoría si, pero por si hay algún despistado todavía os recordamos que yuilop, es una aplicación que permite el envío de mensajes y SMS de forma gratuita, pues ahora ha recibido una actualización que nos da la posibilidad de realizar llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios yuilop, ampliando de esta manera las funciones que nos permiten el envío de SMS y los mensajes instantáneos.

Además de esta interesante función, usa también la opción Call-Crash, para detectar cuando dos personas se están llamando a la misma vez, evitando así el tono de linea ocupada tan habitual en estos casos.

Otra cosa a destacar y que nos ha pasado con otras aplicaciones de este tipo es que, la llamada no se cortará al cambiar entre redes 3G y WIFI, como tampoco se interrumpirá al perder la conexión, quedando en “silencio” hasta que se recupere la señal.

La idea de esta aplicación en un futuro próximo es el poder realizar llamadas a números fijos y móviles sin importar ni el usuario, ni el terminal con el que queremos comunicarnos, apostando siempre, por la comunicación gratuita.

Jochen Doppelhammer, CEO de esta compañía fue muy claro en la presentación, dijo:  ”que la comunicación no tendría que costar nada hoy en día, queremos quitar la etiqueta de precio a la comunicación móvil y convertirla en lo que debería ser, sencilla y gratuita.

iTunes Yuilop

Via  |  yuilop.com

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario