lo más nuevo! ofertas ia2

La App Center de Facebook ya esta aquí

Por JC Román

08 junio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


App center inaugurada

Ayer os mostrábamos las capturas que se habían filtrado de la nueva tienda de Facebook, la App Center, pues hoy ya es oficial, Facebook ha anunciado que su nueva aplicación se ha lanzado oficialmente.

La aplicación funciona como una ventana única para las aplicaciones, basada tanto en la web como los móviles, que conecta con Facebook de una forma u otra, en nuestro escritorio podemos ir a facebook.com /App Center para así visitar la tienda, aunque Facebook afirma que no es una tienda, que ofrece aplicaciones gratuitas, por ahora, el nuevo portal también se puede ver en el sitio móvil de Facebook, así como en su principal cliente de iOS.

Sin embargo, si estamos navegando en nuestro ordenador o en nuestro iDispositivo, App Center nos redirigirá a la página de descarga de la App Store, para cualquier aplicación que queramos instalar, en el caso de que la aplicación ya la tengamos instalada en nuestro iDispositivo, entonces simplemente nos pide la autorización en la cuenta de Facebook y siguiendo con el protocolo ya existente, cualquier aplicación desde la App Center nos permite controlar la privacidad y la visibilidad.

Para aquellos que estén interesados en utilizar esta red social y sus aplicaciones compatibles, la App Center va a conseguir que sea más ágil y por supuesto, la versión más social de la App Store.

En un principio las más de 600 aplicaciones de la App Center ha comenzado el despliegue hoy para los usuarios en los EE.UU, para el resto del mundo conectado a Facebook se espera que sea lanzada en las próximas semanas.

 
App Center

Oferta del día

-37% Funda OtterBox para iPhone 6 con triple protección

Funda OtterBox para iPhone 6 con triple protección

Tiempo agotado

18,75€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Las mejores ofertas de iPhoneA2

Buscamos las mejores ofertas para tu iPhone, las empaquetamos y te las mandamos a tu Email.

3 correos semanales para que no se te pase ni una, luego no digas que no te henos avisado.....
Tu Email
Nombre