Aplicaciones iPhone
Monsters ate my condo

Monsters Ate My Condo, juego de la semana en la App Store

Monsters ate my condo

El juego de está semana en la App Store es Monsters Ate My Condo, un juego muy divertido y que además es gratuito, vamos a explicaros un poco como es.

Con una imagen japonesa extravagante, acompañada de música, incluso más extrema, este juego es una divertida “sobrecarga” a los sentidos.

Cuatro diferentes monstruos atacan un edificio de condominios de colores, los cuales caen en bloques desde el cielo formando una torre que constantemente tiene un monstruo a cada lado, es necesario que alimentemos a dichos monstruos con los bloques, si le damos a uno de su mismo color, se pone contento, si le damos varios del color equivocado, se pondrá furioso y tumbará el edificio.

Los bloques deben ser balanceados y organizados a medida que se van amontonando, el juego termina en el momento que se desmorona la torre.

Cada vez que juntamos tres condominios de un color, formamos bloques de bronce, con tres de estos conseguimos uno de plata y así sucesivamente, cuando lanzamos un condominio a un monstruo este lanza su poder especial.

También hay bloques malos como bombas y ladrillos que amenazan con tumbar el edificio a menos que nos deshagamos de ellos.

Podríamos decir que Monsters Ate My Condo es un juego “loco” pero muy divertido, os dejamos un video para que lo podáis ver vosotros mismos.
 

itunes Monsters ate my condo

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario